Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sanfer

Guarda rural en Guadalajara para limpiar y proteger el monte

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La profesión de guarda rural en Guadalajara se encuadra dentro del campo de la seguridad privada, en este caso orientada a la protección de terrenos rústicos. En Sanfer somos especialistas en el trabajo de vigilante rural, porque sabemos que la limpieza y el cuidado del monte son vitales para la prevención de plagas y fuegos.

Asimismo, ofrecemos servicio de recogida de basuras, retén de incendios y guarda de caza en Guadalajara. Nuestro personal cuenta con la formación y las licencias requeridas por el Ministerio de Interior para responsabilizarse de la protección de las instalaciones agrícolas, ganaderas e industriales ubicadas en fincas rústicas.

Los rastrojos, un cristal roto o una colilla pueden ser el origen de un fuego descontrolado. Estaremos pendientes de evitar cualquier foco, así como de impedir la caza furtiva y de eliminar plagas de conejos, palomas o jabalíes.

Contrata nuestros servicios y protege tu finca ante diferentes salvedades.

o llámanos al 654 136 286
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado