Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sanfer

Control de jabalíes, palomas y conejos en Madrid

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Especialistas en el control de plagas en el Corredor del Henares, toda la Comunidad de Madrid y Guadalajara. En Sanfer nos dedicamos a la captura de animales vivos y el control de poblaciones de animales. Estamos especializados en la captura de jabalíes, palomas y conejos.

Trabajamos tanto para empresas como para particulares. Nuestro objetivo es atrapar y controlar animales que están causando daños o desperfectos en urbanizaciones, jardines o terrenos.

¿Tienes algún problema con alguno de estos animales? ¡Llámanos! Estaremos encantados de ayudarte, asesorarte y te elaboraremos un presupuesto personalizado y sin compromiso.

Capturamos los animales vivos y en el caso de los conejos y los jabalíes, los llevamos a los C.R.A.S (centro de recuperación de animales silvestres). Todos nuestros trabajos los realizamos respetando a los animales y la naturaleza.

Otro de los servicios que realizamos desde Sanfer es el guarda rural en Guadalajara. Aquí nos encargamos de la protección de la naturaleza, el medio ambiente, control de basuras... Y también trabajamos como retén contra los incendios. 

En Sanfer trabajamos por el bienestar de los animales y nuestras labores son de prevención: de enfermedades, de pérdida de cultivos, destrozos en fincas... Somos rápidos y profesionales y te ayudaremos a solucionar el problema en el menor tiempo posible.

¿Problemas con jabalíes, palomas o conejos? Somos tu empresa de control de plagas de confianza.


Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Avellano, 2 Urb. La Cardosa 28816 La Cardosa Madrid Calle Avellano, 2 Urb. La Cardosa 28816 La Cardosa Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado